lunes, octubre 26, 2020
Buenos Aires
nubes
16.3 ° C
17 °
15.6 °
93 %
3.1kmh
90 %
Lun
21 °
Mar
20 °
Mié
19 °
Jue
17 °
Vie
17 °
Inicio Actualidad Argentina: HP presenta impresoras para micro empresas y emprendedores

Argentina: HP presenta impresoras para micro empresas y emprendedores

HP presentó una nueva categoría de impresoras

La empresa continúa reinventando el valor de la impresión a través de equipos y soluciones innovadores diseñados específicamente para cualquier tipo de usuario. HP mostró su cartera de productos de impresión para microempresas, emprendedores y familias argentinas, y anunció oficialmente el lanzamiento de una categoría de productos pionera en el mercado: la primera impresora de cartucho de tóner del mundo. De esta manera, la compañía continúa reiterando la importancia de agregar valor a las necesidades de los usuarios actuales en un mundo cada vez más digital, enfatizando la conveniencia, rapidez, movilidad y accesibilidad de sus dispositivos que brindan diferentes tipos de uso.

Hewlett-Packard Company (HP Inc.) lidera la cuota de mercado de la impresión a escala mundial, duplica su apuesta y saca al mercado su innovadora impresora de cartucho de tóner HP NeverStop Laser, que tiene como objetivo resolver los tres puntos clave de las micro y pequeñas empresas. Demanda: soluciones económicas, funcionamiento continuo y desarrollo sostenible con el medio ambiente.

Los HP NeverStop Laser 1000 y 1200 son equipos ideales para empresarios argentinos y propietarios de micro y pequeñas empresas. Estas impresoras monocromáticas tienen un sistema de suministro del kit de recarga HP, que permite a los usuarios llenar fácilmente el tóner en unos segundos sin interrumpir el flujo de trabajo y obtener la mejor ventaja competitiva. Además, le permite imprimir documentos de alta calidad a bajo costo por página, ahorrar hasta un 80% de tóner HP y puede contener hasta 5000 páginas en la caja.

Además, se introdujeron las impresoras todo-en-uno OfficeJet Pro 9010 y OfficeJet Pro 9020, que cambiaron por completo el método de impresión de una manera inteligente, y la velocidad de impresión en color de su tinta de inyección térmica alcanzó 20 ppm. Además de permitir la impresión y el escaneo automáticos a dos caras, los usuarios también pueden ahorrar tiempo al descargar la aplicación HP Smart y usar Smart Tasks para crear documentos editables usando un teléfono móvil o una impresora.

En su categoría, tienen las mejores características de seguridad dinámica basadas en revisiones de funciones de modelos competitivos y definiciones de impresoras, lo que brinda experiencia desde el cifrado de extremo a extremo hasta el control y la privacidad de WiFi a nivel empresarial.

Dirigida a usuarios con necesidades de impresión en hogares y oficinas en el hogar, la empresa lanzó HP Smart Tank, una impresora con sistema de suministro continuo de tinta integrado. Como versión renovada de la serie de cartuchos HP con una botella a prueba de fugas, las series 500 y 600 se convierten en la mejor opción para cartuchos de alta capacidad, ya que proporcionan una impresión de alta calidad con texto claro, oscuro y gráficos vívidos, y con velocidades más rápidas. Rápida velocidad de impresión en color de 5 ppm a 8 ppm. Además, HP Smart Tank tiene un tanque de tinta integrado y un sensor de tinta automático para lograr un sistema de recarga de tinta compacto y sin desbordamientos, lo que facilita el manejo de la tinta. A través de tareas inteligentes, las teclas de acceso directo personalizables eliminan pasos en tareas repetidas.

HP mantiene los productos de la serie HP Ink Tank en el mercado, que están diseñados para usuarios con mayores volúmenes de impresión, y su costo por página es extremadamente bajo. Esta impresora hp se trata de una impresora sin cartuchos, con un volumen de impresión promedio de más de 8.000 páginas en color o 6.000 páginas en blanco y negro, sin desperdiciar tinta, y su calidad de impresión única puede resistir 22 veces la decoloración en comparación con sus competidores.

Ofrece tres modelos: HP Ink Tank 115, una impresora de función única, HP Ink Tank 315 all-in-one y HP Ink Tank 415 all-in-one wireless, este último tiene WiFi habilitado, lo que permite a los usuarios conectarse y conectarse. Imprima a través de un teléfono inteligente o una tableta sin acceso a ninguna red. La aplicación HP Smart [8] hace posible imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos.

Al igual que Smart Tank, esta línea de producción también tiene botellas a prueba de salpicaduras. Los filtros de estas botellas permiten que la tinta pase solo cuando se introduce en el tanque de tinta de la impresora. Esta característica hace que su botella de tinta pigmentada de gran tamaño sea tan eficiente, y puede garantizar absolutamente que cada gota de tinta se pueda imprimir sin desperdiciar. Al mismo tiempo, debido a que el tanque de tinta transparente le permite ver cuánto ha gastado actualmente, los usuarios pueden controlar el nivel de consumo de recursos con total confianza.

A su vez, la compañía mostró la serie HP Ink Advantage a los usuarios que ocasionalmente imprimen. Se trata de impresoras elegantes y prácticas con un sistema de cartuchos de tinta para obtener una alta calidad de impresión al menor costo. La línea de productos consta de equipos multifunción pequeños pero potentes, que pueden adaptarse a los estilos de vida de los diferentes usuarios, al tiempo que les proporcionan fotografías con calidad fotográfica profesional para uso doméstico y familiar. Es fácil de conectar, imprimir, copiar y escanear. Puede imprimir a través de WiFi o directamente desde la aplicación a través de su teléfono móvil.

Esta línea es la HP DeskJet Ink Advantage 3775 y la HP Deskjet Ink Advantage 2675 todo en uno. Estos equipos son ideales para consumidores que siempre están en contacto y están especialmente diseñados para nativos digitales que desean obtener recuerdos ilimitados directamente desde Facebook, Instagram Espere. A su vez, la serie HP DeskJet Ink Advantage 3775 es la mitad del mismo tipo de máquina todo en uno de inyección de tinta, pero aún tiene potentes funciones inalámbricas de impresión, escaneo y copia.

“Prestamos atención a las necesidades de los usuarios. Entendemos que el valor de la impresión es diferente al de hace unos años. Por eso, la innovación que redefine nuestro negocio es nuestra invitación a los usuarios y comunidades para que puedan cambiar sus vidas a través de nuestros productos y servicios. Y soluciones ”, confirmó Francisco Araya, gerente del departamento de hardware de soluciones de impresión doméstica de Hewlett-Packard Argentina.

De esta forma, empresas con más de 30 años de experiencia en liderazgo en la industria demostraron soluciones diseñadas a medida para cada caso de uso: desde aquellas que encuentran que las impresoras son una herramienta importante para imprimir grandes cantidades de material en el trabajo o eligen por ellas. Las personas que utilizan estas herramientas tienen recuerdos profundos e inolvidables. En todos los casos, HP Inc. comprende que la sociedad es cada vez más fluida y está altamente conectada, y los consumidores están satisfechos con los teléfonos inteligentes e incluso pueden trabajar juntos, por lo que toda su cartera de productos está considerando brindar una experiencia innovadora y personalizada.

Most Popular

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...

7 consejos de emprendimiento para un emprenderor principiante

Abrir tu propia empresa es siempre un gran desafío tanto para el emprendedor principiante como para quien lleva tiempo trabajando en la...