jueves, noviembre 5, 2020
Buenos Aires
cielo claro
23.2 ° C
24.4 °
22 °
53 %
3.1kmh
0 %
Jue
22 °
Vie
22 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
21 °
Inicio Mas Leída Cada vez se busca más diseño y calidad en los regalos y...

Cada vez se busca más diseño y calidad en los regalos y productos publicitarios de merchandising

El diseño y la calidad cobran importancia en el merchandising de artículos, parte fundamental de cualquier estrategia empresarial.

La personalización de productos es un mercado en crecimiento y de vital importancia en el desarrollo promocional de cualquier negocio. Proporcionar a sus clientes o conocidos un accesorio personalizado siempre garantiza el éxito. Ahora, en esta personalización, no solo cuenta el producto, que se vuelve a cuidar después de un período de producción masiva de productos personalizados, sino que su diseño y calidad vuelven a cobrar importancia.

¿Por qué se valora positivamente esta estrategia?

Diversos estudios aseguran que la personalización de artículos no solo se utiliza como estrategia promocional, sino que es tendencia. Es un plan que siempre es bien valorado por los clientes, amigos o aquellos que reciben ese pequeño o ese gran detalle. La personalización está de moda y de calidad y se encarga del diseño tras el colapso del mercado con la aparición de las tiendas online.

Los expertos defienden esta estrategia porque se potencian las ventas; atraer clientes con un artículo valioso y bien mantenido; aumenta la fidelidad del cliente; se mejora y refuerza la imagen de marca y se permite a la empresa promocionar sus productos de forma sencilla, rápida y eficaz. Pero siempre y cuando todo esté muy bien personalizado, tenga un buen diseño, sea de calidad y que el cliente o el amigo lo perciba como un elemento útil en su vida diaria.

Diseño y calidad en productos personalizados para empresas

Estas son conclusiones obvias, ya que la parte más difícil es encontrar un buen proveedor que ayude con este trabajo. Porque ya no siempre es positivo regalar una camiseta, pero esta camiseta debe respetar los parámetros descritos anteriormente. Y porque también tienes que elegir los artículos que mejor se correspondan con nuestra actividad. La personalización, recuerdan los expertos, debe ser un aliado y no un generador de problemas porque hemos elegido el camino equivocado.

Actualmente se puede personalizar cualquier artículo. Y, es más, se deben aprovechar las múltiples ocasiones de promoción que ofrece el mercado: cumpleaños; actos de presentación de productos; Navidad; Día del Padre y de la Madre, San Valentín; o nacimientos. Hay ocasiones muchas, sólo hay que saber elegir bien con ese artículo.

¿Y cómo acertar con ese producto? 

 La regla básica es elegir la personalización y artículo en función del mensaje que se quiera trasmitir. Deben ir alineados. Y luego, muchos expertos, recomiendan arriesgar con artículos y personalizaciones que se salgan de las costumbres básicas. Porque de esta forma se ganará el posicionamiento en el mercado.

El aprovechamiento de las redes sociales será otro elemento determinante en el éxito o fracaso de nuestra estrategia, así como la promoción a través de diversos artículos publicados en los medios.

Y lo comentado: calidad y diseño. Dos elementos que marcan la evolución del merchandising empresarial, cada vez más apreciados por determinados clientes “exigentes”.

Most Popular

Test de Covid-19: Cómo Son y sus Diferencias

Existen dos tipos de test que se utilizan principalmente para la detección de coronavirus: el test de PCR y el test serológico...

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...