miércoles, noviembre 4, 2020
Buenos Aires
cielo claro
20.4 ° C
20.6 °
20 °
72 %
9.3kmh
0 %
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
24 °
Dom
21 °
Inicio Salud Coolsculpting

Coolsculpting

Eliminá la adisposidad localizada en una única sesión sin cirugías ni post operatorios

¿Cómo funciona Coolsculpting? 

Este innovador tratamiento consiste en enfriar las células grasas, produciendo su posterior eliminación. Se trata de una tecnología desarrollada hace varios años por el Dr. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts en Boston (EE.UU.), colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre mediante su congelación. Este descubrimiento llevó a desarrollar el procedimiento no invasivo llamado CoolSculpting®.

¿Qé beneficios aporta?

La tecnología CoolSculpting es capaz de solucionar uno de los mayores retos estéticos: conseguir la destrucción selectiva de los cúmulos grasos localizados de forma no invasiva y segura mediante la aplicación de frío. La criolipólisis ™ se realiza mediante el sistema CoolSculpting®, que permite una reducción de la adiposidad localizada hasta en un 40% en la zona tratada.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Se puede tratar adiposidad localizada de mentón, abdomen, axilas, flancos, espalda, glúteos, pantalón de montar, muslos, cara interna de rodillas y brazos.

¿En qué consiste el tratamiento?

Los aplicadores se colocan en la zona a tratar que aspira la adiposidad y hay un enfriamiento preciso y controlado del tejido durante una hora por aplicador, lo que da como resultado un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. A partir de entonces, el cuerpo elimina gradualmente las células dañadas mediante procesos metabólicos normales, como los que eliminan la grasa ingerida con los alimentos. Requiere una única sesión de una hora por zona a tratar.

No es necesaria ninguna preparación previa o posterior: puede reanudar la actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluido el trabajo de parto y el ejercicio.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Depende de la cantidad de áreas a tratar. Se aplica frío durante una hora por cada zona. Durante su consulta, el médico le informará de la duración estimada de su tratamiento.

¿Cuándo voy a notar los resultados?

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de hasta un 40% de 2 a 4 meses luego del tratamiento.

¿Tiene alguna contraindicación?

Los pacientes con antecedentes de hernia umbilical y los pacientes con enfermedades provocadas por el frío han contraindicado este tratamiento (por ejemplo: crioglobulinemia). Tampoco recomendamos realizar el tratamiento durante el embarazo y la lactancia.

Con más de un millón de tratamientos Coolsculpting realizados en todo el mundo, este método continúa evolucionando con nuevas técnicas de uso y aplicadores. Lo mejor es que se puede realizar una transformación corporal no invasiva, evitando así el quirófano y sus riesgos.

Most Popular

Test de Covid-19: Cómo Son y sus Diferencias

Existen dos tipos de test que se utilizan principalmente para la detección de coronavirus: el test de PCR y el test serológico...

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...