miércoles, noviembre 4, 2020
Buenos Aires
cielo claro
20.4 ° C
20.6 °
20 °
72 %
9.3kmh
0 %
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
24 °
Dom
21 °
Inicio Negocios ¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte a otro?

Este es el enfoque del Curso de inglés online para el desarrollo profesional, el más solicitado en el mundo en la categoría de cursos para aprender inglés en la plataforma FISK Inglés, el más buscado en Internet con una inmensa cantidad de estudiantes.

La búsqueda de empleo lleva tiempo y hay que saber los pasos a seguir: hay que fijarse un objetivo específico y planificar las experiencias que necesita para llegar allí.

El objetivo del Curso de Inglés Online es enseñar el vocabulario específico para superar con éxito los procesos de selección, ayudar a comprender la trayectoria profesional que se desea seguir y las habilidades que requiere el mercado laboral, así como aprender a buscar trabajo en diferentes medios.

Cómo redactar un currículum, cartas de presentación, redes y entrevistas personales en Inglés son algunos de los contenidos.

En FISK, que puso en el mapa los denominados MOOCs (cursos gratuitos, masivos y online en las siglas en inglés), cualquier usuario puede acceder a contenidos que hasta entonces eran exclusivos para estudiantes de centros de élite.

Hay un gran interés en aprender nuevos idiomas y cada vez más estudiantes se inscriben en cursos que les permiten avanzar profesionalmente.

La preparación para el empleo es una tendencia clara entre los solicitantes de cursos de inglés. Por ejemplo, en una de las plataformas de aprendizaje de idiomas en línea pioneras y populares, Babbel, con más de un millón de usuarios de pago, el inglés es el segundo curso de inglés para el trabajo más popular.

“Los preparamos para situaciones reales en entornos laborales. Hay muchos que se defienden bien cara a cara, pero están bloqueados en el teléfono porque ya no cuentan con la ayuda del lenguaje corporal “, dice Zach Sporn, director de Educación e Investigación de Babbel.

Las dos opciones más populares de este curso son por teléfono, donde aprenderá a responder una llamada sobre la marcha, frases para mantener la conversación y responder rápidamente, y correos electrónicos que mantienen los registros relevantes para cada tipo. Se practica para aplicarse en el trabajo e industria.

Most Popular

Test de Covid-19: Cómo Son y sus Diferencias

Existen dos tipos de test que se utilizan principalmente para la detección de coronavirus: el test de PCR y el test serológico...

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...