miércoles, noviembre 4, 2020
Buenos Aires
cielo claro
21.5 ° C
22.8 °
20 °
52 %
4.6kmh
0 %
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
22 °
Inicio Digital y Redes Facebook lanza la beta de Horizon, su mundo de realidad virtual

Facebook lanza la beta de Horizon, su mundo de realidad virtual

La plataforma de realidad virtual de Facebook, Horizon, acaba de entrar en una fase beta cerrada. Esto significa que comenzará a ser probado por usuarios reales de la red social, en un modo de prueba que aún no es una versión final y al que solo se puede acceder mediante invitación.

Facebook presentó Horizon en septiembre del año pasado, durante su conferencia sobre realidad virtual y aumentada Oculus Connect, que a partir de este año se llamará Facebook Connect, dado el cambio de nombre que ha sufrido la zona. empresa de realidad virtual, que se llamará Facebook Reality Labs. El pasado mes de marzo, algunos usuarios pudieron acceder a una versión un poco más avanzada de este universo de realidad virtual.

Horizon es una plataforma tipo sandbox (es decir, sin reglas definidas) en la que los usuarios pueden interactuar entre sí y con el entorno a través de la realidad virtual. Los usuarios crean sus propios espacios virtuales, donde pueden jugar a todo tipo de minijuegos e interactuar con otros usuarios, desarrollar actividades de trabajo colaborativo, etc. Por ahora, Horizon admitirá reuniones virtuales de hasta ocho amigos en la fase beta, pero se espera que se convierta en un espacio masivo que reunirá a muchos otros usuarios al mismo tiempo.

Todos los mundos disponibles en la versión beta de Horizon, así como Plaza (una especie de centro principal) fueron desarrollados por Facebook utilizando las mismas herramientas de creación que estarán disponibles para todos los usuarios de Horizon. Tendrán una gran libertad para realizar sus creaciones y construir su mundo en Horizon a su manera.

Horizon también tiene un espacio seguro llamado SafeZone, accesible desde la muñeca del avatar del usuario. De esta manera, si una experiencia es demasiado extrema para alguien o si un usuario es víctima de algún tipo de acoso en la plataforma, puede optar por salir de SafeZone, desde donde puede silenciar o denunciar a las personas. y el contenido alrededor del usuario.

Inicialmente, Horizon Beta está disponible por invitación solo para usuarios de Oculus Quest y Rift en los EE. UU. Y Canadá que se inscriban en la siguiente lista de espera. Sin embargo, también se está introduciendo gradualmente en otros países.

Cabe señalar que en este momento, parece que Horizon solo estará disponible para los propietarios de un casco de realidad virtual de Facebook. Por lo tanto, se debe verificar si Horizon se limita solo a Oculus o si se pueden usar otros dispositivos de otros fabricantes.

Most Popular

Test de Covid-19: Cómo Son y sus Diferencias

Existen dos tipos de test que se utilizan principalmente para la detección de coronavirus: el test de PCR y el test serológico...

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...