lunes, octubre 26, 2020
Buenos Aires
nubes
16.3 ° C
17 °
15.6 °
93 %
3.1kmh
90 %
Lun
21 °
Mar
20 °
Mié
19 °
Jue
17 °
Vie
17 °
Inicio Actualidad La nueva Fiat Strada llegó a la Argentina

La nueva Fiat Strada llegó a la Argentina

La segunda generación de la pick up cuenta con dos opciones de cabina, motores nafteros con hasta 101 caballos y capacidad de carga de hasta 720 kilogramos. Así se compone la gama local.

Fiat ha lanzado la segunda generación de su camioneta compacta, la Strada, en una presentación virtual para Argentina.

La familia del nuevo Strada está formada por dos tipos de carrocería -Plus y doble cabina-, los tres niveles de equipamiento tradicionales -Endurance, Freedom y Volcano-, y dos motores de gasolina, con caja de cambios MT5. Tracción delantera.

Estética

En cuanto a la configuración, Strada tiene un nuevo estilo de diseño, una nueva plataforma MPP exclusiva que le otorga un 10% más de rigidez torsional, una nueva suspensión delantera y trasera independiente con eje rígido, distancia al suelo de hasta a 214 mm y ángulos de entrada y salida de hasta 24 ° y 28 ° respectivamente.

Capacidades de carga

En términos de capacidades, la cabina Plus (solo versión Endurance) tiene una caja de carga modular de 1354 litros y soporta 720 kilogramos, mientras que la cabina doble ofrece 844 litros de volumen y puede cargar hasta 650 kg, es decir, agregar otros 400 kg que pueden soportar su portón trasero acolchado que resiste hasta 400 kg.

Equipamiento de seguridad y confort

La gama comienza con la versión Endurance, que en su equipamiento de serie incluye control de estabilidad, airbags delanteros, airbags laterales (cabina doble), asistente de arranque en pendiente, control de tracción avanzado E-Locker (proporciona más torque al volante con mejor tracción), ABS Off-Road (en superficies como arena, tierra o nieve), cinturones delanteros con pretensores y limitadores de carga, sistema Isofix complementado con Top Tether, volante regulable en altura , aire acondicionado, ordenador de a bordo, llantas de acero de 15 ”con herrajes, protección caja de cambios y dirección asistida. Además, cuenta con opciones como el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, que son de serie en el Volcano.

La versión Freedom agrega un asiento del conductor con ajuste de altura, dirección eléctrica, espejos eléctricos con señal de giro, sensor de presión de neumáticos, volante multifunción, ventana eléctrica 4P, pantalla de tablero multifunción de 3.5 pulgadas, indicador de temperatura externo , alarma perimetral, cierre centralizado, faros antiniebla delanteros, placa protectora, tapa del maletero y llantas de aleación de 15 ”.

La versión Volcano está tapizada en cuero y tela, pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, sistema de audio premium, puerto USB de carga rápida, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento, volante de cuero, portaequipajes, barra San Antonio, Luces LED, llantas para uso mixto y rines de diamante de 15 “- opcional – 16”.

Mecánica

En lo que a mecánica se refiere, el Strada Endurance en Plus y doble cabina, y el Freedom, utilizan el motor 1.4 gasolina con 85 caballos y 122 Nm, con una autonomía de 665,5 km; mientras que la opción Volcano equipa el motor de gasolina Firefly 1.3 con 101 CV y ​​134 Nm, que con un depósito (55L) recorre 687,5 km. Ambos se combinan con la transmisión manual de cinco velocidades y la tracción delantera.

Mopar: suma un buen programa de posventa, garantía de 3 años y amplia lista de accesorios

Versiones y Precios

  • Endurance Cabina Plus   1.4 Fire   $ 1.028.300
  • Endurance Cabina Doble 1.4 Fire   $ 1.122.900
  • Freedom Cabina Doble    1.4 Fire   $ 1.244.700
  • Volcano Cabina Doble      1.3 GSE $ 1.391.800

Además le recomendamos la Consecionaria Fiat Autos del Sol, que le garantiza un compromiso de calidad y garantía, a través de la implementación de su Sistema de Compra Segura, Respaldo Total, con coberturas y promociones desde la preventa, venta, postventa y la futura adquisición de su auto. Autos del Sol es parte integrante del grupo económico automotor más importante de todo el país.

Most Popular

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...

7 consejos de emprendimiento para un emprenderor principiante

Abrir tu propia empresa es siempre un gran desafío tanto para el emprendedor principiante como para quien lleva tiempo trabajando en la...