lunes, octubre 26, 2020
Buenos Aires
nubes
16.3 ° C
17 °
15.6 °
93 %
3.1kmh
90 %
Lun
21 °
Mar
20 °
Mié
19 °
Jue
17 °
Vie
17 °
Inicio Mas Leída Mural, La startup argentina que fomenta el design thinking colaborativo

Mural, La startup argentina que fomenta el design thinking colaborativo

A medida que más y más empresas comienzan a estandarizar el trabajo remoto y las oficinas en el hogar en opciones de trabajo viables, las tareas altamente visuales como el diseño de productos a veces pasan a un segundo plano. O al menos solía serlo.

Mural es consciente de este problema. Siga leyendo para obtener más información sobre los murales y cómo pueden ayudar a su empresa a pensar en el diseño y acelerar su desarrollo.

Aunque puede que no haga un uso completo de sus funciones y características, lo jugué durante un tiempo. Todavía estoy usando la versión de prueba de 30 días para descubrir y explorar completamente los beneficios y posibilidades de los murales, por lo que lo más probable es que actualice esta publicación en un futuro próximo.

Brief

Descripción: Mural es una pizarra interactiva ( design thinking ) basada en la nube que permite a los usuarios crear, diseñar, colaborar, compartir y rastrear espacios de trabajo visuales. Su interfaz es web y móvil.
País: Argentina
Industria: Software Empresarial – Scus
Fundadores: Agustin Soler, Mariano Suarez-Battan, Patricio Jutard
Fecha de fundación: 2011

¿Que?

En 2013, Mural se llamó a sí mismo “Documentos de Google para personas visuales”, pero creo que el equipo se subestimó a sí mismo. De lejos, la forma más fácil para que los equipos creativos piensen, imaginen y discutan nuevas ideas o expresen sus propias ideas. Hasta ahora estoy de acuerdo.

Mural es una herramienta de colaboración en línea. Proporcione a los usuarios una pizarra virtual o “espacio de juego” para crear diseños, diagramas, diagramas de flujo de usuarios o básicamente cualquier cosa que requiera una explicación visual o un dibujo.

A través de su interfaz web y móvil, los usuarios pueden arrastrar y soltar notas, imágenes, enlaces e incluso documentos.

¿Como?

La plataforma digital es esencialmente un mapa de contenido colaborativo, un lienzo en blanco y un panel limpio, todo en una interfaz dinámica. Los usuarios se unen para crear y avanzar rápidamente en cualquier proyecto que quieran resolver. que tal eso?

El fundador utiliza métodos de pensamiento de diseño para crear productos y satisfacer las necesidades de los clientes.

Mural utiliza tecnología interactiva basada en la nube para permitir a los usuarios crear y diseñar de forma colaborativa diagramas técnicos y procesos visuales. Todo esto se debe a la innovadora tecnología basada en la web.

El lema de la empresa es: Actúa rápido y no destruyas nada. Para mí, esto refuerza su compromiso con la privacidad de los datos de los usuarios, considerando lo que sucedió nuevamente en Facebook, esto es interesante, ¿verdad?

El mural aplicó algunos programas para garantizar la seguridad de los datos manteniendo la accesibilidad de los datos:

Se han revisado y certificado los productos, la infraestructura y las políticas de certificación SOC 2 Tipo II.

  • Infraestructura para implementación segura: protección avanzada y control de seguridad en Microsoft Azure.
  • Alta disponibilidad: No desmontará más del 20% de las máquinas para mantenimiento al mismo tiempo.
  • Redundancia total de servicios centrales: múltiples centros de datos.
  • Gestión de riesgos y mitigación de amenazas: penetración y pruebas periódicas de terceros.
  • Metodología formal del ciclo de vida del desarrollo de software.
  • Cumpla estrictamente con las regulaciones de terceros: SOC II Tipo 2, Escudo de privacidad suizo-estadounidense y Escudo de privacidad UE-EE. UU. Estados Unidos y GDPR.
  • Copia de seguridad y protección de los datos del cliente: resumen diario completo de la base de datos y copia de seguridad incremental de 4 horas, sin mencionar el cifrado. Sin permiso, ningún empleado puede acceder a los datos del cliente.

¿Por que?

Según una encuesta de Owl Labs, el 24% de los empleados que trabajan desde casa al menos una vez al mes se sienten más felices y productivos en sus puestos actuales. Además, esta es una tendencia creciente.

En 2003, solo el 19% de las empresas permitía trabajar desde casa, mientras que el 56% de las empresas podía hacerlo en 2019. Dado que el trabajo desde casa se convierte en una parte indiscutible del futuro, tiene varios beneficios, por lo que necesitamos mejores sistemas de colaboración virtuales y no físicos.

Mural logra este objetivo al facilitar la vida del equipo a través de una plataforma flexible y asequible. Realmente, se siente como si estuvieras haciendo todo a mano.

La usabilidad de los murales supera a los diseñadores y creativos. Si usted es un desarrollador, gerente, líder de proyecto o incluso un maestro, los murales definitivamente pueden ser útiles. En última instancia, puede ayudar a los profesionales a encontrar un espacio de trabajo digital seguro, visual e interactivo para crear e intercambiar ideas libremente. historia

Mural fue realizado en noviembre de 2011 por Agustín Soler, Johnny Halife, Mariano Suárez-Batta y Patricio Jutard. Aunque tiene su sede en San Francisco, todos los fundadores son en realidad argentinos.

Situación:

Actualmente, la empresa está ubicada en San Francisco, aunque todo su equipo de desarrollo está ubicado en Buenos Aires.

Según PR Newswire, la compañía llegó a un acuerdo con IBM después de completar el plan Startup in Residence de IDEO en 2016.

El mural no solo participó en la actuación, sino que también eligió deliberadamente participar en la actuación. En unos meses, los murales refinaron sus productos directamente desde el estudio de IDEO en San Francisco. Durante este período, el fundador llevó a cabo experimentos y desafíos de diseño basados ​​en el concepto de ideas de diseño y aprendió cómo vender la plataforma a través del plan B2B.

Según PulsoSocial, los murales ya han proporcionado servicios de software para clientes como IBM, Disney, Steelcase e incluso la Universidad de Stanford en 2016.

Desde la apariencia de la interfaz del mural hasta la sensación general del espectáculo, creo que esto ha recorrido un largo camino.

Modelo de Negocios:

El mural utiliza el modelo de negocio B2B ScuS. En términos de socios, hay dos tipos principales: equipos y empresas.

La principal diferencia es el tamaño del equipo. El primer esquema permite dos esquemas de precios diferentes, mientras que el segundo es principalmente una solución personalizable, proporcionando así un esquema de precios flexible.

Los murales se cobran mensualmente a los clientes.

Most Popular

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...

7 consejos de emprendimiento para un emprenderor principiante

Abrir tu propia empresa es siempre un gran desafío tanto para el emprendedor principiante como para quien lleva tiempo trabajando en la...