lunes, octubre 26, 2020
Buenos Aires
nubes
16.3 ° C
17 °
15.6 °
93 %
3.1kmh
90 %
Lun
21 °
Mar
20 °
Mié
19 °
Jue
17 °
Vie
17 °
Inicio Digital y Redes Oculus ahora se llama Facebook Reality Labs

Oculus ahora se llama Facebook Reality Labs

Facebook ha estado involucrado en el desarrollo de proyectos de realidad virtual y realidad aumentada bajo el nombre de Oculus durante muchos años. Ahora, de acuerdo con su estrategia de cambio de marca, la red social ha agregado los nombres de las principales empresas a todos sus productos, reorganizó sus divisiones de realidad virtual y realidad aumentada y la rebautizó como Facebook Reality Labs. Algo que ya sucedió con WhatsApp e Instagram.

El nombre Facebook Reality Labs (FRL) existe desde hace mucho tiempo y ha brindado comodidad al departamento de investigación de Oculus. Sin embargo, para dejar en claro que son parte de Facebook, todo Oculus ahora usa el nuevo nombre, y el departamento de investigación pasó a llamarse FRL Research.

Este cambio también afectará a la conferencia anual de realidad virtual y realidad aumentada, que anteriormente se llamaba Oculus Connect. Ahora, la conferencia pasará a llamarse Facebook Connect, y su séptima conferencia se llevará a cabo el 16 de septiembre, cuando mostrará los nuevos desarrollos de Facebook en realidad virtual y aumentada.

Esta parte de Facebook es responsable de varios avances y productos relacionados con la realidad virtual y la realidad aumentada. Quizás el más famoso es el casco de realidad virtual Oculus Rift, que prohibió los cascos de realidad virtual comerciales, y su nueva versión Oculus Rift S se lanzó el año pasado.

También incluyen el lanzamiento de productos como Facebook Portal (una pantalla para hacer videollamadas) y Spark AR, que tiene varias funciones de realidad aumentada para aplicaciones y dispositivos de Facebook. Esta parte de Facebook no es la primera en sufrir una reorganización.

Hace dos años, cuando todavía se llamaba Oculus, los dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada (que antes funcionaban de forma independiente) se habían fusionado.

Most Popular

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...

7 consejos de emprendimiento para un emprenderor principiante

Abrir tu propia empresa es siempre un gran desafío tanto para el emprendedor principiante como para quien lleva tiempo trabajando en la...