lunes, octubre 26, 2020
Buenos Aires
nubes
16.3 ° C
17 °
15.6 °
93 %
3.1kmh
90 %
Lun
21 °
Mar
20 °
Mié
19 °
Jue
17 °
Vie
17 °
Inicio Digital y Redes Twitter reducirá el alcance de los tuit «copiados y pegados»

Twitter reducirá el alcance de los tuit «copiados y pegados»

La red social Twitter está desarrollando una herramienta disuasoria para evitar que los usuarios tuiteen el mismo contenido, utilizando la técnica de copiar y pegar conocida como “Copypaste”.

En otras palabras, la empresa no quiere que veas un tuit, copie el texto y lo tuitee como si fuera tuyo, porque por eso existe la función de retweet. Pero al parecer, la red social ha visto multiplicarse este método de “copiar y pegar” a la hora de crear tweets, por lo que actualmente se está trabajando en la incorporación de nuevas reglas y normativas para detectarlos y sancionarlos.

De esta forma, Twitter quiere acabar con la duplicación de tweets y promover contenido original en su plataforma: minimizará la visibilidad de los tweets que identifica como duplicados, creados en modo copiar-pegar. Es decir, sería mejor retwittear pero no copiar y pegar exactamente el contenido en un nuevo tweet y pasarlo como original. Así lo indicó la empresa a través de su cuenta de Comunicación en la red social.

Cuando se implementen estas nuevas políticas, cuando Twitter identifica un mensaje que ha sido utilizado por “copiar y pegar”, lo ocultará y solo es posible ver si se realiza una búsqueda manual o específica, pero los mensajes no aparecen en las sugerencias ni en el feed general de Twitter o en búsquedas de hashtags.

La empresa no ha especificado cómo se verán las nuevas políticas en las que funciona, ni cómo funcionará el algoritmo que las identificará y hará que aparezcan con menos frecuencia. Lo que ha reconocido es que notificará a los usuarios para que lo hagan antes de ser sancionados, acción que tomará si continuan con el copia-pega.

De momento, Twitter trabaja en el desarrollo de estas funciones y políticas, por lo que debemos esperar para verla en acción y saber cómo serán penalizados estos tuiteros duplicadores de contenido de oficio.

Twitter quiere combatir de esta forma la creación de campañas a gran escala para el envío de mensajes masivos de spam, que buscan solo crear caos en la plataforma o colgar el servidor y los sistemas de la red social haciendo que esta se caiga.

También se pueden utilizar para enviar propaganda política, que Twitter también ha tratado de evitar mediante la implementación de medidas en los últimos meses, o para difundir mensajes de odio, noticias falsas y una gran cantidad de estafas o malware

Copiar y pegar siempre ha sido condenado en Internet, donde a menudo es difícil hacer cumplir los derechos de autor y donde, sin ningún permiso, otros usuarios plagian y duplican contenido sin siquiera vincular a dónde fue comprobado. En las redes sociales, muchos usuarios están aumentando sus seguidores y ganando popularidad a través de contenido robado.

Most Popular

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...

7 consejos de emprendimiento para un emprenderor principiante

Abrir tu propia empresa es siempre un gran desafío tanto para el emprendedor principiante como para quien lleva tiempo trabajando en la...