lunes, octubre 26, 2020
Buenos Aires
nubes
16.3 ° C
17 °
15.6 °
93 %
3.1kmh
90 %
Lun
21 °
Mar
20 °
Mié
19 °
Jue
17 °
Vie
17 °
Inicio Tecnología Wolox y Turismocity: nuevos emprendedores Endeavor

Wolox y Turismocity: nuevos emprendedores Endeavor

Endeavour, una fundación global que apoya a emprendedores de alto impacto, seleccionó a cinco nuevos miembros para unirse a su red: Agustina Fainguersch y Luciana Reznik de Wolox, y Andrés Malenky, Julián Gurfinkiel y Martin Levy de Turismocity.

La selección se llevó a cabo el 13 de diciembre en el 92º Panel de Selección Internacional en México. Esta etapa es el último paso que debe atravesar un candidato para convertirse en un emprendimiento e incluye una serie de entrevistas con miembros del equipo de todo el mundo, quienes deben estar de acuerdo para establecer una nueva empresa. Para ello, es necesario observar el grado de innovación del modelo de negocio de la empresa, la capacidad de crecer e influir, el valor que se puede dar a los demás y a la red, y lo más importante la visión del fundador.

Wolox es una empresa que ayuda a otras empresas en su transformación digital. Entre los socios con 3 puestos en la junta, el cargo de CEO rota cada 3 años. Actualmente, este puesto lo ocupa Agustina y anteriormente lo ocupaba Luciana, la actual Directora de Desarrollo Comercial (CBDO).

Turismocity es un meta motor de búsqueda que se utiliza para comparar precios en diferentes sitios de viajes (incluidos hoteles, aerolíneas y agencias de viajes) en la misma búsqueda. Ese es el sueño de Andres (CEO), Julian (CMO) y Martin (CCO): brindar la mejor solución para que los amantes de los viajes planifiquen sus vacaciones, ahorrándoles tiempo y costos adicionales.

La empresa se fundó en 2014. Desde ese año está presente su representante virtual “Carla”, quien envía alertas personalizadas en función de las búsquedas y preferencias de los clientes, y también brinda a los consumidores opciones novedosas y únicas, cada vez más curiosas y flexibles.

La compañía tiene operaciones en Chile, Colombia y México y está tratando de expandirse globalmente para convertirse en un actor importante en la industria del turismo.

Most Popular

¿Cuál es el Mejor Curso Online para Aprender Inglés?

¿Acabas de entrar al mercado laboral? ¿Quiere encontrar un trabajo pero no sabe por dónde empezar? ¿Ya tienes trabajo pero quieres cambiarte...

¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo personal?

Cuando se contrata un préstamo personal, se realiza con la intención y la garantía de que podremos pagar la mensualidad correspondiente mes...

Las 5 tendencias vanguardistas del sector gastronómico para 2020

Elija nuevos alimentos para promover la biodiversidad y sorprender a los clientes Los líderes más progresistas, así como...

7 consejos de emprendimiento para un emprenderor principiante

Abrir tu propia empresa es siempre un gran desafío tanto para el emprendedor principiante como para quien lleva tiempo trabajando en la...